¡hola! soy Larissa Gasgas, actualmente estoy estudiando la licenciatura en pedagogía en la UNACH, y bueno menciono esto porque fue mi interacción con esta institución y con mi licenciatura que marcó una nueva etapa de mi vida, una etapa a la que llamo "mi deconstrucción. Este blog tiene un tema en general llamado feminismo, si ya se que estarás pensando "otra loca que le encanta llamar la atención" pero que puedo hacer, solo quiero que sepan que el feminismo va mas allá de pintar y destruir monumentos, esos que hacen llorar al vato que ni siquiera entraba a sus clases de historia; dentro del feminismo existen 18 ramas las cuales voy a explicar día a día en posteriores entradas, ademas compartiré datos relevantes sobre feminismo, buscando crear eco en los lectores para que reflexionen de alguna manera sobre su estilo de vida, y comiencen a deshacerse de esos hábitos arraigados que la sociedad ha normalizado al punto de parecer invisibles. Me encantaría leer sus opiniones sobre los temas que describiré y así aprender también


de ustedes, así que bienvenidos a todos, luz y fuerza. 

Comentarios